lunes, 2 de enero de 2017

Inician proceso contra sospechoso de encubrimiento de robo

Inician proceso contra sospechoso de encubrimiento de robo


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Autoridad Judicial con sede en Chalco determinó vincular a proceso a un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento.
Este sujeto fue detenido en el municipio de Ixtapaluca, mediante un operativo conjunto  realizado por Agentes de Investigación de esta Fiscalía, así como elementos de la policía municipal de Ixtapaluca.
La movilización se realizó como parte de las investigaciones que realiza la Fiscalía General luego de que fue iniciada una denuncia por el robo de un vehículo con mercancía consistente en alimento crudo, el cual contaba con rastreador satelital, y marcaba como último punto, un inmueble del mencionado municipio.
Por lo que personal de esta institución y de la policía municipal se trasladó a la calle Primera de Madero, en la Unidad Habitacional Los Héroes, lugar donde fueron localizadas aproximadamente cien cajas de pollo crudo.
En el lugar fue detenido Israel “N” al momento en que cargaba dicha mercancía para  ingresarla a un domicilio.

Este individuo fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por el delito de encubrimiento por receptación, y luego lo remitió ante un juez, autoridad que lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación

No hay comentarios: