lunes, 2 de enero de 2017

Le explota cohete en la cara: Pierde media cara en Ecatepec

Le explota cohete en la cara: Pierde media cara en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una mujer, con quemaduras y graves heridas en el rostro provocadas por la explosión de un cohete conocido como bazuca, en la colonia Jardines de Santa Clara, fue trasladada en Unidad de Rescate Aéreo del Estado de México, hasta el hospital de Especialidades en el municipio de Zumpango para su atención médica después de haber sido ingresada en Las Américas.
Primeros reportes indicaron que fue la madrugada de este primero de enero, cuando la mujer de alrededor de 42 años de edad, con domicilio en la calle 16, sufrió severos daños al explotarle en parte de la cara un cuetón conocido como bazuca, luego de agacharse y asomarse a donde se encontraba el explosivo que pensó ya no estallaría.
Fueron quienes estaban con ella prendiendo la pirotecnia, festejando el ingreso del año nuevo, al ver lo que había pasado, y que la lesionada de la que se desconoce su nombre gritaba de dolor, cuando alertaron a los demás familiares que corrieron auxiliarla por lo que solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.

Hasta el momento se desconoce si alguna ambulancia llegó al lugar, o si fueron los propios parientes quienes la trasladaron al Hospital Las Américas, donde estuvo en observación solamente. Al no poder atenderla en esa clínica por la falta de equipo para realizarle una cirugía de reconstrucción en parte de la mandíbula que tenía destrozada, fue trasladada hoy por la mañana en Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos al nosocomio de altas Especialidades del municipio de Zumpango, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud

1 comentario:

Unknown dijo...

Empezó el año nuevo mal xD