lunes, 2 de enero de 2017

Lo balacean tras discusión en Año Nuevo

Lo balacean tras discusión en Año Nuevo


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Un hombre pierde la vida luego de una discusión con varios sujetos, con quienes ingería bebidas alcohólicas en la vía pública.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas de este domingo, cuando fue localizado el cuerpo de un hombre tirado sobre la acera con impactos de arma de fuego sobre la Avenida los Patos esquina con Fragua, de la colonia Fundidores.
Unidades de rescate municipal, policías municipales y ejército arribaron al lugar tras ser alertados, pero paramédicos solamente certificaron la muerte del hombre quien presentaba cinco impactos en diversas partes del cuerpo.
El hombre fue identificado por familiares como Jimmy Díaz Martínez, de 38 años, quien salió de su casa a festejar con amigos el Año Nuevo y ya no regresó.
Testigos mencionaron que el hoy occiso junto con al menos cinco personas más, se encontraban tomando algunas cervezas. De manera repentina, se escuchó una fuerte discusión seguido de varias detonaciones de arma de fuego, dejando el cuerpo del “Jimmy” como era conocido en el barrio. Al arribo de los Servicios Periciales se recabaron los indicios, encontrando cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo del hombre fue levantado y trasladado a sus instalaciones para continuar con las investigaciones

No hay comentarios: