miércoles, 11 de enero de 2017

Nuevo asalto en autobús de los Teotihuacanos

Nuevo asalto en autobús de los Teotihuacanos


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Acolman. Un nuevo asalto se registró en un autobús perteneciente a la línea Teotihuacanos.
Esta vez en las inmediaciones de Tepexpan.
Los hechos se registraron en la parada conocida como Crucero de Tepexpan, cuando la mañana de ayer, tras la revisión que lleva a cabo personal de la empresa, consistente en la revisión de objetos y videofilmaciones, tres sujetos; dos de ellos con chamarra negra y otro más con chamarra gris, mochilas blancas, esperaron a que la unidad avanzara para pararse de sus asientos amagando a los pasajeros con armas de fuego.
Uno de los asaltantes disparó su arma contra el techo del autobús sin mediar cuidado alguno, ante el peligro de que la bala rebotara e hiriera a uno de los pasajeros.
Posterior al asalto, los sujetos ordenaron al conductor a orillarse después de la caseta de peaje, escapando.
Testigos aseguran que uno de los asaltantes tiene varios tatuajes en la mano, mientras que a otro le faltan piezas dentales.

Además del incremento en pasaje desautorizado por las instancias de transporte, la línea de autobuses teotihuacanos continúa siendo la más peligrosa del estado, curiosamente la menos vigilada en operativos estatales

No hay comentarios: