martes, 31 de enero de 2017

PRI y PAN van por la compra de votos: Delfina

PRI y PAN van por la compra de votos: Delfina


Teotihuacán en Línea. Delfina Gómez Álvarez, precandidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México, advirtió que en la campaña el PRI y el PAN apostarán por despensas, tinacosy dinero para ganar votos en la elección del próximo 4 de junio.
A decir de la diputada con licencia; rivales como Alfredo del Mazo apostará por la compra de votos en la entidad, basado en el “enorme poderío económico” del grupo que lo respalda.
En referencia al precandidato priísta, Gómez Álvarez puntualizó que su labor partirá de la entrega de recursos, ya que no tiene la suficiente “Fuerza moral para pedir el voto sin antes explicar a la gente por qué aprobó el gasolinazo”.
Con respecto a Josefina Vázquez Mota, consideró que se trata de una persona alejada de las causas de la gente y que, además, debe explicar el destino de los recursos que le otorgó el Gobierno Federal para su fundación.
Incluso criticó la falta de cohesión del Partido de la Revolución Democrática, PRD; “Que perdió la oportunidad histórica de vencer al priísmo”.

Recalcó que la pasividad del senador Alejandro Encinas desconcertó a todos, pues nunca se supo si de verdad quería ser candidato de un gran frente

No hay comentarios: