sábado, 28 de enero de 2017

Robaron cuatro toros en Texcaltitlan: Ladrones y toros capturados

Robaron cuatro toros en Texcaltitlan: Ladrones y toros capturados


Teotihuacán en Línea. Texcaltitlan. Elementos de la Comisión estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en coordinación con la Policía municipal de Texcaltitlán, detuvieron a dos presuntos responsables del delito de robo de cuatro toros.
Al implementar un operativo de seguridad para prevenir actos ilícitos sobre la carretera La Puerta–Sultepec, los oficiales marcaron el alto a una camioneta de la marca Chevrolet, tipo pick up, con placas de circulación del estado de Guerrero, que llevaba un remolque para ganado con placas de circulación de otra entidad federativa.
Al revisar los vehículos, los oficiales pidieron  los pasajeros que comprobaran la legalidad de los animales de la clase Cebú, que serán trasladados de la delegación Iztapalapa, de la Ciudad de México al municipio de Coatepec Harinas, sin embargo no pudieron acreditar la legalidad al no contar con la documentación correspondiente, por lo que detuvieron a José N., de 33 años de edad y a un menor de edad, quien viajaba  como acompañante.

Los detenidos, la camioneta, el remolque y los animales asegurados fueron puestos a disposición ante la autoridad ministerial de Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará la situación jurídica de los implicados

No hay comentarios: