lunes, 30 de enero de 2017

Senadora Lorena Marín y Fernando Zamora encabezan recepción de dos gimnasios al aire libre

Senadora Lorena Marín y Fernando Zamora encabezan recepción de dos gimnasios al aire libre


Teotihuacán en Línea. Toluca. Representantes de la senadora Lorena Marín Moreno y el presidente municipal de Toluca encabezaron la firma de un convenio de Entrega-Recepción para la donación de dos Gimnasios al aire libre, uno en la plaza delegacional de San Andrés Cuexcontilán y otro en el parque de la Hermandad, de la colonia Científicos.
Ahí, el presidente municipal constitucional de Toluca, Fernando Zamora Morales, representantes de la senadora por el Estado de México, María Lorena Marín Moreno; y el  gerente de Asuntos Corporativos de Coca Cola-FEMSA, Maximiliano Reyes Zúñiga, iniciaron la instalación de espacios sociales de recreación y salud en el municipio.
“Este proyecto es resultado de la coordinación de esfuerzos y voluntades entre el Senado de la República, el gobierno municipal, la Iniciativa Privada y la sociedad civil, que sumaron acciones para concretar la donación de los dos centros de acondicionamiento físico o gimnasios al aire libre para Toluca, en una primera etapa”, dijeron.
Los gimnasios forman parte del programa denominado “Vive tu parque”, que la mencionada empresa lleva a cabo en todo el país, en la entidad habrá veinte de ellos; los módulos están integrados por ocho aparatos: caminadora de aire, bicicleta, caminadora elíptica, giro de cintura triple, press de pecho, press de espalda, banca y barras, así como un centro de hidratación o bebedero y una luminaria de celda solar.
Durante su intervención, el gerente de Asuntos Corporativos de Coca Cola-FEMSA, Maximiliano Reyes Zúñiga, explicó que como empresa socialmente responsable buscan generar espacios de esparcimiento para incrementar la actividad física y con ello la salud de niños, jóvenes y adultos, con el propósito de prevenir enfermedades como hipertensión, obesidad y diabetes.
A la gira, acompañaron al munícipe, la primera síndica, Evelyn Osornio Jiménez; el octavo regidor, Valente López Velázquez, y el décimo tercer regidor, Eliud Gabriel Medina Peralta

No hay comentarios: