miércoles, 15 de febrero de 2017

Ernesto Nemer supervisa servicios y productos alusivos al 14 de febrero

Ernesto Nemer supervisa servicios y productos alusivos al 14 de febrero


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. El Procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer, supervisó acciones de verificación en sitios de alta afluencia de personas, principalmente restaurantes, florerías, estacionamientos y centros comerciales en el contexto del 14 de febrero.
Durante los recorridos; el Procurador Nemer escuchó las inquietudes y exhortó a los prestadores de servicios a cumplir con la ley y fortalecer la lealtad de sus clientes.
En las últimas 48 horas, personal de la Profeco verificó 250 establecimientos, revisó tres mil 200 productos de conformidad con las Normas Oficiales Mexicanas e inmovilizó setenta instrumentos de medición con irregularidades.
Desde el pasado 8 de febrero, la Profeco reforzó las medidas de vigilancia y fortaleció los operativos de verificación en todo el país para detectar y evitar abusos.
Las acciones de verificación de la Profeco en todo el país en el contexto del 14 de febrero se focalizaron en florerías, restaurantes, bares, tiendas de autoservicio y departamentales, boutiques, perfumerías, zapaterías, hoteles, dulcerías, pastelerías y estacionamientos.

Las principales irregularidades detectadas fueron: Joyería sin información comercial, estacionamientos que no informan el importe a pagar, alimentos con caducidad vencida, entre otros

No hay comentarios: