viernes, 24 de febrero de 2017

PAN lo confirma: Josefina es la candidata a la gubernatura del Estado de México

PAN lo confirma: Josefina es la candidata a la gubernatura del Estado de México


Teotihuacán en Línea. El Comité Ejecutivo Nacional del PAN informó a los precandidatos de este partido al gobierno del Estado de México, los resultados de las encuestas y sondeos de opinión que se han levantado en el territorio mexiquense para medir las preferencias electorales de cada uno de ellos.
Los resultados en las encuestas marcan una tendencia muy favorable hacia Josefina Vázquez Mota, quien resulta ser la más competitiva de todos los aspirantes de este partido al gobierno mexiquense, reveló esta mañana Damián Zepeda, secretario general del CEN (Comité Ejecutivo Nacional) del PAN.
No obstante, el dirigente partidista indicó que aunque ya se perfila la nominación de la ex candidata presidencial, el PAN esperará hasta el 3 de marzo para oficializar su candidatura, pues en esa fecha concluye el periodo legal de las precampañas.
A la cita fueron convocados los precandidatos que hace un mes instalaron una mesa política en la que acordaron respetar la determinación del PAN respecto al candidato y mantener la unidad del partido.
En esta mesa, se acordaron qué encuestadoras medirían las preferencias electorales en el Estado de México.
“Esos sondeos de opinión ya se realizaron y se perfila como la más competitiva para el Estado de México, Josefina Vázquez Mota. Hay acuerdo entre las partes de respetar y acatar los resultados y sondeos que van demarcando a Josefina sería la más competitiva”, recalcó.
En la mesa política participan Juan Carlos Núñez Armas quien declinó a favor de Josefina; Laura Rojas, quien acompañó a la ex candidata presidencial a su registro como precandidata el domingo pasado; Juan Rodolfo Sánchez Gómez y José Luis Durán Reveles, quienes aún no se han pronunciado a favor de Vázquez Mota.

Sobre la impugnación al proceso que promovieron ante los Tribunales cercanos al diputado Ulises Ramírez, Damián Zepeda insistió en que se encuentra apegado a los estatutos y confían en que los magistrados terminan avalando el mecanismo de designación del candidato

No hay comentarios: