miércoles, 24 de mayo de 2017

Eruviel Ávila recorre nuevas oficinas del ministerio Público en Teotihuacán

Eruviel Ávila recorre nuevas oficinas del ministerio Público en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Eruviel Ávila encabezó un recorrido por las nuevas instalaciones de la Agencia Investigadora del ministerio Público en la localidad de San Lorenzo Tlalmimilolpan en Teotihuacán.
Acompañado del procurador, Alejandro Gómez Sánchez y funcionarios ministeriales, así como vecinos, Eruviel Ávila destacó que la importancia del nuevo centro de justicia radica en que anteriormente se atendían los delitos “En una casa particular cerca del centro, donde además de las incomodidades para atender a las víctimas, se tenían problemas de estacionamiento para arribar al punto y traer los autos implicados en algún delito”.
Al respecto, vecinos solicitaron al gobernador y al fiscal, promover la “Justicia Restaurativa“, cuyo beneficio consiste en la conciliación entre ambas partes sin la necesidad de enfrentar un proceso judicial.
De acuerdo con la FGJEM, hasta el momento se han resuelto más de tres mil 500 asuntos por esta vía, siendo la mayoría casos de delitos patrimoniales y lesiones dolosas.
En materia de obras en procuración de justicia, Gómez Sánchez indicó que se tienen 16 construcciones en proceso, de entre las cuales destacan las tres nuevas fiscalías de secuestro, así como remodelaciones en diversos Ministerios Públicos.

Finalmente, el gobernador Ávila Villegas expuso que tras la veda electoral inaugurará oficialmente las oficinas; sin embargo, sí informó las salas de atención, de trabajo de los agentes del ministerio Público, así como el área de peritos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hubieran convocado a la sociedad para decirles sus verdades a laMP delante del procurador

Anónimo dijo...

Lastima de instalaciones con mp y funcionarios ineficientes que por todo piden dinero