jueves, 1 de junio de 2017

Ultra Music Festival anuncia logística para venta de boletos

Ultra Music Festival anuncia logística para venta de boletos


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. Luego de que hace unos días se anunció que el Festival Ultra Music llegaría a México por primera vez, finalmente se ha anunciado la apertura de un registro para adquirir los boletos a un precio preferencial, con la particularidad que la venta se hará exclusivamente mediante la página oficial del festival con un registro previo, de éste modo, solo aquellos que se registren tendrán posibilidad no solo de comprar entradas, sino también de adquirirlas a un precio preferencial.
Este evento se configura de suma importancia en la escena electrónica, tanto así que se ha levantado por los dos últimos años como el mejor festival del planeta.
Su sede original es en Miami, Estados Unidos, donde solo los mejores del mundo presentan sus hits para romper la pista de baile.
Este año también tendrá una edición en México que se realizará los días 6 y 7 de octubre en el Foro Pegaso y la venta de entradas empieza este 31de Mayo.
Para este evento la logística para comprar boletos y acceder al inmueble será muy diferente a lo que el público mexicano está acostumbrado en cualquier evento precedente, ya que no hay venta de boletos en un lugar físico, todo se realizará mediante la página oficial de Ultra en www.umfmexico.com y el pago de los boletos se puede realizar mediante tarjetas de crédito y débito, de éste modo, solo aquellos que se registren tendrán posibilidad no solo de comprar entradas, sino también de adquirirlas a un precio preferencial siempre y cuando lo hagan en las primeras horas.
Los tipos de boletos que se pueden comprar tienen también particularidades que no se han visto nunca en ningún otro evento o festival en nuestro país.
Habrá un abono general, pero para los VIP será diferente, pues saldrán dos tirajes, Resistance VIP incluye acceso a las áreas VIP generales del festival y acceso exclusivo al deck VIP frente al escenario Resistance; mientras que Main Stage VIP incluye acceso a las áreas VIP generales del festival y acceso exclusivo al deck VIP frente al Main Stage.
Dentro del festival existirá un lounge general VIP con servicios sanitarios dedicados VIP, standing VIP en los dos escenarios, y además líneas de rápido acceso al festival. El deck VIP solo podrá usarse en el escenario seleccionado.
Hay fases disponibles para adquirir los boletos, en el caso de los usuarios preregistrados o que hayan hecho su ingreso con sus datos personales en estos primeros días, podrán disfrutar del precio más bajo disponible que es el “Tier 1”, al acabarse la cantidad destinada a este tiraje, entrará el precio del “Tier 2” o coloquialmente conocido como fase 2. La venta al público comienza el día 31 de Mayo. Debido a que es un evento estadounidense, el boleto es por ambos días, no se venderán boletos por día. Respecto a los escenarios se respetará la logística imperante con la cual ha destacado el festival en todo el planeta, colocando cinco escenarios en total, de los cuales dos serán los escenarios a seguir de parte del público: el principal y el Resistance.
A diferencia de otros festivales, Ultra en cada una de sus ediciones internacionales utiliza un escenario diferente como Mainstage o escenario principal, con lo cual siempre terminan sorprendiendo al público asistente el día del evento.
Ultra Music Festival (UMF)
Ultra Music Festival (UMF) es un festival anual de música electrónica que en la actualidad es considerado y respetado como uno de los más importantes a nivel mundial desde hace más de una década, fundado en 1999 por la pareja de negocios Russel Faibisch y Alex Omes, el cual tiene lugar en marzo en la ciudad de Miami, Florida.  Con el paso del tiempo y luego de importantes alianzas, actualmente el festival se lleva a cabo en Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Tokio y Río de Janeiro y este año por vez primera en México, concretamente en el Foro Pegaso los días viernes 6 y sábado 7 de octubre en la que promete ser una de las fiestas más grandes e importantes de la industria musical en el mundo. Recientemente este festival fue galardonado como el número uno en el mundo por segundo año consecutivo.
Solo como una idea de la fuerza que este festival guarda y que será proyectada en un lineup de ensueño para México que en breve será dado a conocer, este año en Miami congregaron a más de 200 artistas en tres días, entre los que se destacaron la participación de Justice, The Prodigy, Underworld, Major Lazer, Carl Cox, y Sasha & John Digweed, solo por mencionar algunos nombres. Y empiezan a correr las apuestas para ver que leyendas estarán presentándose en su edición mexicana este 6 y 7 de octubre en el Foro Pegaso.

El lineup o cartel que conformará el talento de esta primera edición mexicana será dado a conocer en fechas cercanas al festival, fiel al espíritu que también guarda su versión norteamericana año tras año

No hay comentarios: