sábado, 29 de julio de 2017

Asesinan y abusan sexualmente de joven de 18 años en Ecatepec

Asesinan y abusan sexualmente de joven de 18 años en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Mariana Joselín Baltierra Valenzuela, de 18 años, desapareció el día jueves cuando fue a la tienda por la mañana.
Ayer, su familia fue notificada que fue encontrada muerta en el interior de una carnicería.
La joven desapareció el pasado jueves 27 de julio del presente año, cuando salió de su domicilio para ir a la tienda ubicada en el condominio de Islas Malvinas, del fraccionamiento Las Américas, aproximadamente las 9:30 horas.
Pasó un tiempo y la joven nunca regresó a casa.
Por la tarde sus familiares acudieron al Ministerio Público a levantar un acta por su desaparición, señalando que la joven sufría de ataques esporádicos de epilepsia.
Este viernes, policías municipales fueron alertados por el dueño de la casa de dos niveles en avenida Independencia, manzana 46, lote 3, donde renta una accesoria habilitada como carnicería que en el interior se hallaba el cadáver de una mujer. Mariana fue encontrada con exposición de vísceras, recostada en el suelo del pasillo entre las escaleras y la entrada a las habitaciones.
Peritajes preliminares determinaron que la joven fue abusada sexualmente y posteriormente, destripada.
Al revisar la ficha de extravío y las señas de la desaparecida, los familiares fueron avisados, llegando al lugar y corroborar que se trataba de Mariana, de 18 años.
El dueño del lugar fue llevado a declarar ante el Ministerio Público, autoridades luego de recabar los primeros indicios investigan el paradero del o los asesinos de la joven que se presume en una primera indagatoria, que fue ultimada por los trabajadores de la carnicería quienes no han sido localizados. Sin embargo, fuentes extraoficiales indican que junto al cadáver de la joven, se encontró el cadáver de otro hombre, sin embargo, esta versión está por confirmarse

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya basta de tantos femenicidio, hasta cuando va a seguir, y la culpa la tienen las autoridades, si hubiera castigos duros, lo pensarían.

Anónimo dijo...

¡¡Que clase de maldito enfermo pudo hacer esto!?????? Dios mío que le pasa a los seres humanos