lunes, 31 de julio de 2017

Fernando Zamora entrega obras en Toluca

Fernando Zamora entrega obras en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de cuatro calles en San Blas Otzacatipan y San Nicolás Tolentino, que en conjunto suman siete mil 784 metros cuadrados.
Tras recordar que de enero a la fecha se han construido quinientas cuarenta obras a través del programa Faenas Comunitarias, resaltó que “Unidos, vamos a poder hacer más, para mejorar la calidad de vida de las familias que lo requieren, objetivo y prioridad de los servidores públicos que laboran en la administración de la capital”.
En el primer punto de la gira, San Blas Otzacatipan, se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 16 de Septiembre, con mil 44 metros cuadrados; la calle Carlos Hank González, en su segunda etapa, con dos mil 340 metros cuadrados.
En San Nicolás Tolentino se pavimentaron mil ochocientos veinte metros cuadrados de la calle Emiliano Zapata, mientras que en la calle Miguel Hidalgo y Costilla se cubrieron con mezcla asfáltica dos mil 580 metros cuadrados.

En este contexto, se dio a conocer que en la delegación de San Mateo Otzacatipan están en proceso de construcción cuarenta y cuatro obras de alto impacto, ocasión donde el mandatario local instruyó ampliar la red de agua potable en la calle Vicente Suárez de San Nicolás Tolentino, en respuesta a una petición ciudadana 

No hay comentarios: