viernes, 28 de julio de 2017

Policías del Estado de México y la CDMX blindan delegaciones y municipios limítrofes

Policías del Estado de México y la CDMX blindan delegaciones y municipios limítrofes


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) y policías municipales llevan a cabo el Operativo Metropolitano para reforzar la seguridad en las zonas limítrofes entre el Estado de México y la Ciudad de México.
Al respecto, voceros de la dependencia indicaron que, en una primera fase se realizaron los puntos de revisión y patrullajes en Ecatepec-Gustavo A. Madero; Naucalpan-Azcapotzalco y Miguel Hidalgo; Valle de Chalco-Tláhuac; Chalco-Tláhuac; Huixquilucan-Cuajimalpa y Miguel Hidalgo; Tlalnepantla-Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, y Nezahualcóyotl-Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.
El Estado de México y la Ciudad de México comparten frontera un total de once municipios y once delegaciones, por lo que se espera realizar en breve el Operativo Metropolitano en Ocoyoacac-Cuajimalpa; Xalatlaco-Tlalpan y Magdalena Contreras; La Paz-Iztapalapa, y Juchitepec-Milpa Alta.

Para este operativo participaron en la primera jornada por la CES 166 elementos y veintisiete unidades; por la SSP-CDMX cuarenta y nueve uniformados y 21 patrullas  de las diferentes policías municipales con cincuenta y cinco elementos y diecisiete vehículos

No hay comentarios: