jueves, 28 de diciembre de 2017

Capturan a homicidas en Coatepec

Capturan a homicidas en Coatepec


Teotihuacán en Línea. Coatepec de Harinas. Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvo a tres probables responsables del homicidio de una persona y lesiones a otra más.
En la comunidad Agua Bendita de esta demarcación, los oficiales de la SSEM recibieron una alerta donde se informó que durante la fiesta patronal se suscitó una riña campal; de acuerdo con testigos se identificaron a tres probables agresores, originarios de la comunidad Llano Grande, ubicada en el municipio de Texcaltitlán.
Con la información aportada, los agentes se trasladaron al lugar de procedencia de los imputados para implementar un operativo estratégico. Como resultado, se logró localizar y detener a quienes dijeron llamarse Alfonso N., José N., y Giovanni N., de sesenta, veintiocho, y dieciocho años de edad, respectivamente.

 Dichas personas fueron señaladas como probables responsables de privar de la vida a un hombre de 32 años de edad, así como ocasionar lesiones en agravio de Luis N., de veintidós años de edad, quien se encuentra internado en el hospital municipal de Texcaltitlán, para su atención médica

No hay comentarios: