sábado, 30 de diciembre de 2017

Capturan reptil en San Mateo Oxtotitlán, Toluca

Capturan reptil en San Mateo Oxtotitlán, Toluca


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Luego de recibir una llamada de emergencia, alrededor de las 13:00 horas de ayer, personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca acudió a un comercio ubicado en Paseo Adolfo López Mateos, en la delegación de San Mateo Oxtotitlán, para realizar los trabajos pertinentes y llevar a cabo la captura de una serpiente (culebra de agua) que se encontraba debajo de un mostrador.

Una vez realizadas las acciones correspondientes y sin que se registrara percance alguno, el reptil fue aislado y trasladado a las instalaciones de la Subdelegación de Inspección y Vigilancia de Recursos Naturales de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, delegación Estado de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero espero que lo hayan dejado ir en un habitat donde pueda sobrevivir. EStamos a costumbrados a matar cuanto animal nos de miedo y por eso están muchas culebras en extinsión. Una gran parte de estos animales ni siquiera son ponsoñosos y ayudan a controlar la plaga de roedores en muchos lugares.