viernes, 8 de diciembre de 2017

Fernando Zamora rinde segundo informe de labores en Toluca

Fernando Zamora rinde segundo informe de labores en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, presentó ante los ciudadanos de la capital mexiquense su informe de actividades 2017, en el que dio cuenta de 658 acciones encaminadas al ámbito educativo, social, conservación del medio ambiente e infraestructura pública, además de 882 obras de repavimentación en beneficio de los toluqueños.
En el Teatro Morelos, ante el gobernador Alfredo del Mazo Maza, el presidente de Toluca enfatizó que la colaboración interinstitucional fue eficaz para impulsar importantes obras municipales, que calificó como “Visibles e innegables” en beneficio de los habitantes que más lo requieren en la capital mexiquense.
“Estas fueron obras municipales visibles e innegables, que explican y dan prueba de lo que hicimos, es el trabajo en este año de gobierno”, confirmó.
En sesión solemne del cabildo, Zamora Morales resaltó la realización de obras en educación, optimización de infraestructura, acciones de piso firme y loza, inversión de ciento veinte millones de pesos en acciones del programa Pinta tu Fachada, rehabilitación de parques, zonas deportivas y patios

No hay comentarios: