viernes, 29 de diciembre de 2017

Pista de hielo de Toluca recibe a más de 80 mil visitantes

Pista de hielo de Toluca recibe a más de 80 mil visitantes


Teotihuacán en Línea. Toluca. Con trece días de actividades, “Invierno en Patines” ha recibido a ochenta mil visitantes, quienes han disfrutado de la Pista de Hielo y del Tobogán Congelado.
Instalado en la Plaza de los Mártires, de la capital mexiquense, las familias han aprovechado las vacaciones decembrinas para ponerse patines y deslizarse por la pista de mil 600 metros cuadrados de extensión o de resbalar por el tobogán de diez metros de altura.
Con un promedio de espera de veinte minutos para ingresar, los asistentes cuentan con el apoyo de personal capacitado y calificado, incluso para brindar apoyo a personas con discapacidad, informaron responsables de la pista.
“La seguridad está garantizada, ya que diariamente se cuenta con el auxilio de cuatro paramédicos y dos ambulancias”, dijeron.

“Para tener orden al ingresar al espacio, se cuenta con tres registros electrónicos en las taquillas, donde los asistentes reciben información de horarios disponibles, tallas de patines, número de visitantes y boletos de forma gratuita; además, las personas también firman una carta responsiva”, finalizaron

No hay comentarios: