miércoles, 27 de diciembre de 2017

Tras derrotas, tribus del PRD apoyarán candidatura de Juan Zepeda al Senado

Tras derrotas, tribus del PRD apoyarán candidatura de Juan Zepeda al Senado

Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Juan Zepeda, ex candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México fue cobijado por varios grupos de ese partido a fin de que culmine su llegada al senado de la República.
Así, expresiones diversas que convergen en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) manifestaron su unidad en torno a la candidatura de Juan Manuel Zepeda Hernández a la senaduría del Estado de México, y advirtieron que irán también como un solo bloque para impulsar a los liderazgos locales a candidaturas de regidores, síndicos, presidentes municipales, diputados locales y federales.
En conferencia, Omar Ortega Álvarez, presidente estatal del PRD, acompañado de diputados locales como Arturo Piña y la legisladora federal Hélida Castelán, se pronunciaron por unidad para que este partido político llegue fortalecido a la elección del primero de julio del 2018. Señalaron que Juan Zepeda Hernández abanderará ese esfuerzo.
Arturo Piña indicó que esta ocasión el PRD “Llegará unido y con candidatos fuertes, porque cuenta con valiosas mujeres y hombres que serán capaces de presentar ante el electorado un proyecto firme, sustentado en los principios perredistas y coordinados en el Frente Ciudadano que se busca concretar a nivel estatal, como ya se hizo a nivel federal, con Acción Nacional (PAN) y el Movimiento Ciudadano (MC)”.
Por su parte, Juan Zepeda expresó que “Vengo a morirme en la raya” por alcanzar la candidatura y la senaduría del Estado de México, y agradeció el respaldo de las llamadas “tribus” perredistas en ese objetivo.
Agradeció la adhesión a su candidatura de los presidentes municipales de Tlatlaya, Luvianos, Amatepec, San Simón de Guerrero y Zacazonapan, y señaló que la unidad será la clave para que el PRD triunfe en la elección del 2018.

Finalmente, Omar Ortega Álvarez, dirigente estatal del PRD, señaló que serán muy respetuosos de la ley y de los principios de equidad de género, por lo que la mitad de los cargos de elección que postule el PRD serán para mujeres y el otro cincuenta por ciento para hombres

No hay comentarios: