sábado, 27 de enero de 2018

Asaltan con pistola de juguete: Fueron detenidos en Nezahualcóyotl

Asaltan con pistola de juguete: Fueron detenidos en Nezahualcóyotl


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Tres sujetos asaltaron una dulcería y se apoderaron de mercancía y doscientos mil pesos en efectivo, en calles de Ciudad Nezahualcóyotl.
El asalto fue perpetrado usando un arma de juguete.
De acuerdo con el reporte de la policía municipal, elementos de la Policía Vecinal que patrullaban sobre la Avenida Central, a la altura de la calle Bosques de Argelia, fueron alertados por una ciudadana, quien les explicó que minutos antes tres sujetos la amagaron con un arma de fuego para despojarla de 200 mil pesos en efectivo y mercancía de la tienda con razón social Dulce María.
Los oficiales visualizaron el vehículo marca Nissan, tipo Versa, color blanco, que correspondía a la descripción de la presunta afectada, cuando circulaba sobre la Avenida Central con dirección hacia Río de los Remedios, por lo que de inmediato iniciaron una persecución a fin de detener a los presuntos delincuentes.
Al notar la presencia de la patrulla vecinal los delincuentes aceleraron la marcha; sin embargo, fueron alcanzados y detenidos sobre la misma avenida, a la altura de Hacienda de la Noria de la colonia Impulsora.

En el lugar de la detención se les realizó una inspección preventiva a quienes dijeron llamarse Brandon “N”, Roberto “N” y Luis Alberto “N”, residentes del municipio de Coacalco, Estado de México, encontrándoles el dinero en efectivo, la mercancía robada y una réplica de arma de fuego, motivo por el cual fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público

No hay comentarios: