miércoles, 31 de enero de 2018

Capturan en Axapusco a otro sospechoso de asesinato de directivo de Televisa en Nopaltepec

Capturan en Axapusco a otro sospechoso de asesinato de directivo de Televisa en Nopaltepec


Teotihuacán en Línea. Axapusco. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a Guillermo “N”, de 23 años de edad, investigado por su probable participación en el intento de asalto que sufrió un directivo de una empresa de televisión, el pasado 19 de noviembre, en la autopista México-Tulancingo en nopaltepec.
Este sujeto fue asegurado en el poblado de San Miguel Ometusco, en el municipio de Axapusco, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de robo en grado de tentativa en agravio del directivo de la empresa televisora, así como homicidio en grado de tentativa en agravio de los escoltas del directivo.
De acuerdo con las indagatorias realizadas, se pudo establecer que el detenido habría participado en el intento de robo al empresario de la cadena televisiva en compañía de otro sujeto, detenido el pasado mes de diciembre por Agentes de Investigación de esta Fiscalía General, y se encuentra vinculado a proceso por estos hechos.

Al momento de su detención, el detenido tenía en su poder un arma de fuego. Además se investiga su probable participación en el robo de una camioneta. El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solitos se hacen weyes,es bien sabido que sus mismos escoltas lo mataron

Anónimo dijo...

Pero si llevaban guaruras porque ellos no les dispararon a ninguno de los asesinos
de balde tanta seguridad para nada