lunes, 8 de enero de 2018

Encuentran quemados en Tecámac a familiares de la menor abandonada en Maquixco

Encuentran quemados en Tecámac a familiares de la menor abandonada en Maquixco


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Tras el abandono de la menor en las cercanías del centro de salud de la localidad de Maquixco en Teotihuacán por parte de sus familiares, éstos fueron encontrados incinerados a bordo del mismo vehículo en el que trasladaron a la menor para dejarla en la banqueta cerca del centro de salud.
Los hechos
Los hechos ocurrieron en la localidad de Maquixco, en Teotihuacán, cuando la menor iba acompañada de su madre de nombre Diana Laura Mejía Garnica de 23 años de edad de su cuñado Jaime Sandoval ortega de 32 años y de otra mujer de nombre , Ángeles Sánchez Flores de 32 años de edad.
Las personas y la menor iban a bordo de un automóvil compacto color gris marca “golf sin parrilla con un agujero del tamaño de un quemacocos en el toldo con placas MKW 64-10 del estado de México.
Sin más, la menor fue localizada en las inmediaciones del centro de salud de esa población, donde autoridades municipales hicieron entrega a las autoridades competentes para dar inicio a la carpeta de investigación eca/eca/ eca/ 034002871/18/01.
De inmediato, las autoridades se dieron a la tarea de localizar a los familiares que acompañaban a la niña.
El hallazgo
Ayer, en las inmediaciones de un camino de terracería entre Avenida San Juan y Camino Viejo cerca a Tecámac y San Miguel Atlamaya, fue localizado el vehículo con placas MKW-64-10.
En su interior, se hallaban dos cuerpos calcinados, presumiblemente de los familiares de la menor abandonada en Teotihuacán.
Primeras pesquisas indican que lo occisos se dedicaban a la venta de juguetes en Ecatepec

No hay comentarios: