martes, 30 de enero de 2018

Joven de 19 años desaparece al abordar un mototaxi en Chalco

Joven de 19 años desaparece al abordar un mototaxi en Chalco


Teotihuacán en Línea. Chalco. Una joven de 19 años de edad desapareció tras subirse a un mototaxi.
Alrededor de las 23:00 horas del pasado 14 de enero de 2018, Ingrid Jennifer Gutiérrez Alamilla salió de casa de su abuela ubicada en la Candelaria Tlapala, municipio de Chalco, para dirigirse a su domicilio en Los Álamos.
Su tío la subió al mototaxi número 52 cabina, el cual, tenía una cabina naranja y que es conducido por Rafael Mier Fuentes, sin embargo, Ingrid nunca llegó a su domicilio. Ante su desaparición, familiares comenzaron una búsqueda en la zona sin encontrar pista alguna de su paradero. Iniciaron una denuncia y han pasado catorce días sin que tengan información sobre lo ocurrido.
Durante la revisión de las cámaras de vigilancia de la calle, se puede apreciar que pasa el mototaxi que llevaba a Ingrid y pocos minutos después pasa un segundo mototaxi, aproximadamente ocho minutos después regresa sólo uno de ellos.
Las autoridades mencionan que, de acuerdo a los análisis, parece ser que fue el segundo moto taxi que regresa y no el que transportaba a la joven.
Se citó al chofer para que declarara, él argumenta que Ingrid le pidió que la bajara en medio de la carretera porque no llevaba dinero para pagar , ya que él le cobraría cuarenta pesos y ella sólo contaba con ocho.
Añadió que en donde dejó Ingrid tomó a otro pasaje y regresó, sólo que no recuerda a quien ni a donde los llevó.
Empero, el chofer tiene un rasguño reciente en la mejilla izquierda, el cual, aseguró que es resultado de una pelea que tuvo con un compañero.

En el lugar, hay dos cámaras más que probablemente grabaron lo sucedido, pero pertenecen a un deshuesadero y otra a un gimnasio, pero los familiares no han localizado a los dueños

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a lo mejor la subieron al segundo taxi....puede ser,pero con una santa putiza pueda que hable el chófer

Anónimo dijo...

Por lo regular muchos de los taxistas son sospechosos de estos delitos,deberian de interrogarlo de nuevo

Anónimo dijo...

Su declaración no se ve covincente