miércoles, 31 de enero de 2018

Otorgan programas de apoyos agropecuarios

Otorgan programas de apoyos agropecuarios


Teotihuacán en Línea. Metepec. Atlacomulco, Jilotepec, Zumpango, Teotihuacán, Tepotzotlán, Metepec, Texcoco, Valle de Bravo, Amecameca, Ixtapan de la Sal y Tejupilco obtuvieron la  recepción de siete mil 420 solicitudes de productores mexiquenses, en las once Ventanillas de Atención del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2018.
Instaladas por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) en el Estado de México en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), del total de solicitudes, cuatro mil 112 son agrícolas, tres mil 159 peticiones pecuarias y ciento cincuenta del ramo acuícola.
Durante una semana de atención, el personal de Sedagro recibió a productores de todo el Estado de México con proyectos productivos, cuyas solicitudes ya se encuentran en proceso de dictaminación.

Entre los apoyos que el Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2018 y sus componentes promueven, están la tecnificación de sus proyectos, la investigación y estudios para mejoramiento de semillas y cosechas y respaldo para la mejora de la infraestructura rural

No hay comentarios: