miércoles, 31 de enero de 2018

Reparada falla en software de Telmex

Reparada falla en software de Telmex


Teotihuacán en Línea. CDMX. Voceros de Telmex informaron a Teotihuacán en Línea que su servicio de internet, mejor conocido como Infinitum, se encuentra restablecido al cien por ciento luego de que este martes usuarios reportaran fallas en el servicio y caídas en el sistema.
De acuerdo con las personas que reportaron fallas, la caída del sistema habría tenido lugar en varias partes de la República a partir de las 14 horas; a las 17 horas hubo un avance en el restablecimiento del sistema; poco después de las 18 horas, el sistema de internet quedó sin ninguna falla, de acuerdo con la compañía de Carlos Slim.
En un principio, un asistente de atención a clientes de Telmex aseguró que las fallas fueron únicamente en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México; sin embargo, usuarios reportaron una falla en otras partes.

“Teléfonos de México informa que ya fue solucionada al cien por ciento la intermitencia que presentaron algunos servicios de Internet en ciertas localidades del país, originada por una falla en el software y que provocó que algunos clientes tuvieran una navegación lenta. Esta situación fue detectada por el sistema automatizado de gestión de monitoreo 24/7 y solucionada por nuestros técnicos especializados. Telmex reafirma su compromiso por ofrecer un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes en todo el país”, dijeron

No hay comentarios: