lunes, 29 de enero de 2018

Tres muertos en un palenque en Tonatico

Tres muertos en un palenque en Tonatico


Teotihuacán en Línea. Tonatico. Un ataque al interior de un palenque de gallos que operaba de forma clandestina en una feria dejó al menos tres personas muertas en la zona sur del Estado de México.
Una fuente oficial indicó los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas del domingo sobre la calle Benito Juárez en el barrio San Sebastián del municipio de Tonatico, donde había cerca de cien personas al momento de la agresión.
Mencionan al sitio arribaron dos sujetos a bordo de un vehículo con cromática de taxi para dirigirse directamente contra sus víctimas y después darse a la fuga con rumbo desconocido antes de ser detenidos.
En el lugar quedaron los cadáveres de Rosario “El Chayo”, José Manuel “El Chilango” y Roberto de 44, 42 y 33 años de edad respectivamente, de acuerdo con los datos proporcionados por los asistentes.
La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del triple homicidio e inició la carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos ocurridos en los límites con Guerrero durante la madrugada

Con información de Águila 71

No hay comentarios: