viernes, 26 de enero de 2018

VIDEO: Capturan a secuestrador en el Estado de México

VIDEO: Capturan a secuestrador en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSEM) aseguraron en la Autopista México-Pachuca, en Ecatepec, a un sujeto investigado por su probable participación en el delito de secuestro, y rescataron al chofer de un camión de una empresa de transporte de personal.
Elementos de ambas Instituciones se encontraban realizando un operativo para inhibir el robo de vehículo y a transporte público en Ecatepec, cuando un persona solicitó su apoyo, pues dos sujetos habían robado el camión de transporte, sometieron al chofer del mismo y se lo llevaron consigo.
VIDEO
De inmediato se inició una persecución que se extendió por varias arterias; en la Autopista México-Pachuca personal de FGJEM y SSEM fueron agredidos por disparos de arma de fuego que provenían de la unidad robada, por lo que repelieron la agresión y se inició un enfrentamiento.
En el intercambio de disparos, tomando en cuenta la seguridad de la víctima, los Agentes de Investigación dispararon hacia las llantas del camión y dañaron una de ellas, lo que obligó que la unidad detuviera su marcha y de esta manera fue asegurado un sujeto y rescatado con vida al chofer.
Elementos de la Policía Federal resguardaron el lugar donde se dio la detención de este individuo.

El detenido fue identificado como Mario Alberto “N”, de 22 años de edad, mismo al que después de ser asegurado se le leyeron sus derechos y fue trasladado hacia instalaciones de la FGJEM para iniciar la carpeta de investigación correspondiente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Malditos secuestradores no deberían de perdonarles la vida 😠