miércoles, 28 de febrero de 2018

63 años de cárcel a sujeto que mató a su novia en rito satánico

63 años de cárcel a sujeto que mató a su novia en rito satánico


Teotihuacán en Línea. Yael Eduardo Espinosa Guerrero fue encontrado culpable de la muerte de una menor de diecisiete años de edad, que era su ex novia, y quien fue reportada como desaparecida en el mes de diciembre del año 2014, por lo que se le dictó una sentencia condenatoria de 63 años y cuatro meses de prisión. (Click aquí para ver nota y detalles)
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que, como parte de las indagatorias, se entrevistaron con los padres del ahora sentenciado, quienes indicaron que su hijo había tenido una actitud extraña durante algunos días por lo que al inspeccionar su habitación localizaron una bolsa de mano de mujer con manchas de sangre.
Por ello, Policías de Investigación acudieron al domicilio de este individuo en el municipio de Tultitlán, y encontraron en un armario, en el dormitorio de Espinosa Guerrero el cuerpo sin vida de la joven reportada como desaparecida, quien de acuerdo a los peritajes realizados falleció a consecuencia de una asfixia.

Posteriormente fue detenido y la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán le dictó la sentencia correspondiente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que culpa tenemos los mexicanos de estar manteniendo con vida por tantos años a estos esesinos

Anónimo dijo...

Loco maldito ojala tenga su propio infierno en vida