sábado, 24 de febrero de 2018

Arturo Beteta rinde protesta como Presidente de Coparmex Estado de México

Arturo Beteta rinde protesta como Presidente de Coparmex Estado de México


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Arturo Beteta Del Río rindió protesta como Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
El Presidente de Coparmex Metropolitano, Arturo Beteta, aseguró que el sector empresarial está dispuesto a contribuir con todo lo que se encuentre a su alcance y a trabajar por conseguir generar la meta de un millón de empleos.
Asimismo, mencionó que se debe colaborar para impulsar la productividad, aumentar la transparencia en trámites y velar por la labor de la Fiscalía Anticorrupción, así como en el acceso a un gobierno digital y en el mantenimiento de parques industriales, en tal sentido expresó el apoyo de los hombres de negocios para cumplir con su responsabilidad.
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico, Alberto Curi Naime, destacó la “Determinación que existe para sostener una alianza estratégica a partir de la cual se ofrezcan las condiciones adecuadas para agilizar y facilitar la actividad empresarial”.
“Seremos aliados para detonar el enorme potencial que tiene el estado, para agilizar y facilitar la actividad empresarial en todos los sectores y niveles, para transformar positivamente la realidad de los municipios y de las regiones, para crear prosperidad y generar más y mejores empleos”, afirmó Curi Naime.

Al reconocer la labor de la Coparmex como un organismo que multiplica esfuerzos, con los más de treinta y seis mil empresarios socios, el titular de Sedeco refirió que ellos, en conjunto, contribuyen con alrededor del treinta por ciento del Producto Interno, además de que generan poco más de 4.8 millones de empleos formales en el territorio nacional

No hay comentarios: