jueves, 22 de febrero de 2018

Catean reclusorios de Temascaltepec y Sultepec

Catean reclusorios de Temascaltepec y Sultepec


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), efectuaron revisiones interinstitucionales en los Centros Penitenciarios y de Reinserción Social de Temascaltepec y Sultepec.
Durante los operativos desarrollados está semana se incautaron nueve envoltorios, de un gramo cada uno, y dos bolsas con un aproximado de ciento cuarenta y cuatro y quince gramos, respectivamente, de hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana; catorce gurbias (herramientas de metal de hojas curvas) y cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas con sus respectivos cargadores.

Las autoridades confiscaron, además, veintisiete películas formato DVD, doce CD y dos motores; veinte pedazos de cable de distintos tamaños y nueve resistencias; siete pipas, una pantalla de siete pulgadas con control y cargador, así como nueve artículos prohibidos por el reglamento interno de los centros de prevención y reinserción social mexiquenses

No hay comentarios: