lunes, 19 de febrero de 2018

Con peleas y sin candidatos en algunos municipios, Higinio Martínez presume triunfo “arrasador” de Morena

Con peleas y sin candidatos en algunos municipios, Higinio Martínez presume triunfo “arrasador” de Morena


Teotihuacán en Línea. CDMX. Con peleas internas, sin candidatos en varios municipios y con aspirantes que la gente detesta, el Coordinador de MORENA en el Estado de México, Higinio Martínez Miranda reveló que el Movimiento Regeneración Nacional “aventaja” en las preferencias electorales.
“De acuerdo con la encuesta Massive Caller actualizada al 15 de febrero, MORENA Estado de México tiene 32 por ciento de preferencia, es decir doce puntos arriba de sus contrincantes, por lo que dijo “será un triunfo contundente y apabullante”, presumió.
“Todas las encuestas indican el triunfo de MORENA en el Estado de México, sostenemos que nuestra ventaja es de hasta quince puntos. No está en duda la ventaja de MORENA”, insiste.
“La ratificación de las candidaturas al Senado para la maestra Delfina y la mía es producto del trabajo y la presencia en el Estado de México. Ahora lo que nos corresponde es ir a ganar la Presidencia en el Estado de México, luego las Senadurías y las Diputaciones Federales, el Congreso Local y las Presidencias Municipales. Todo está encaminado para un triunfo contundente y apabullante de MORENA en el Estado de México”, confirmó.
Martínez Miranda participó en la Asamblea Nacional Electiva de MORENA, en la cual se aprobó la lista de fórmulas por la vía de mayoría relativa al Senado de la República, entre los cuales destacan las nominaciones de Martí Batres y Citlalli Hernández, por la Ciudad de México; Lily Téllez y Alfonso Durazo, por Sonora; Rocío Nahle, por Veracruz; y Nestora Salgado, por Guerrero, entre otros.
El Coordinador de MORENA-Estado de México se refirió a las candidaturas de la panista Josefina Vázquez Mota y el perredista Juan Zepeda al Senado de la República, las cuales dijo “son el pago del PRI por sus favores a Alfredo Del Mazo”.
“En los casos de Josefina y Juan Zepeda es obvio el pago de favores. Se confirma que Josefina antes y durante hizo favores al sistema y pacto con el Gobierno del PRI a cambio de una senaduría y de otros favores. Es el mismo pago a Juan Zepeda, es el pago al servicio prestado a Alfredo Del Mazo”.
“Todo mundo sabe que el trabajo que Juan Zepeda hizo al PRI fue para quitarle votos a la maestra Delfina Gómez y el pago fue una Senaduría”, aseveró Martínez Miranda
Senado pluris
1 Piña Gudiño Blanca
2 Ostoa Ortega Aníbal
3 Sánchez Cordero Olga
4 Monreal Ricardo
5 Martinez Ifigenia
6 Gómez Urrutia Napoleón
7 Villegas Canche Maribel
8 Martinez Cázares Germán
9 Salgado Garcia Nestora
10 Álvarez Lima José Antonio

11 Castro Castro Imelda

6 comentarios:

Anónimo dijo...

también la señor Delfina gano su senaduría,todos son lo mismo nadie se salva

Anónimo dijo...

De nada sirvió que se luchara para lograr un partido diferente,ya no estoy seguro si seguiré apoyando

Anónimo dijo...

¡Como pueden hacer esas declaraciones sí todavía no nos dicen quien sera nuestro candidato!!

Anónimo dijo...

depende quienes sean nuestros candidatos se arrasará con triunfo

Anónimo dijo...

Hasta hoy no se dan cuenta que la están regando en escoger a pura basura

Anónimo dijo...

es lamentable que le sigan dando atole con el dedo a todo el pueblo de mexico