jueves, 15 de febrero de 2018

Detienen a ladrón en Atizapán

Detienen a ladrón en Atizapán


Teotihuacán en Línea. Atizapán. Un asaltante fue detenido por elementos municipales cuando asaltaba una tienda departamental.
Los hechos se registraron ayer cuando al encontrarse realizando el Operativo CEM (Coordinado Estado y Municipio) en inmediaciones de la zona comercial de la colonia Ex Hacienda del Pedregal, elementos del Sector XI de la Policía Municipal prestaron apoyo a personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México a fin de atender un llamado de emergencia respecto a un robo en proceso en una tienda departamental.
Los uniformados a bordo de la unidad SP-1104 se trasladaron a la tienda comercial con razón social Coppel ubicado sobre la avenida Progreso Industrial de la referida colonia, donde encontraron a un grupo de personas en el área de estacionamiento quienes señalaban a un hombre quien presuntamente había robado mercancía en este establecimiento.
Tras entrevistarse con algunos de los empleados, los elementos policiacos procedieron a detener y leerle sus derechos a una persona quien se identificó como Luis Ángel “N” de 22 años de edad, mismo que se encontraba en posesión de un costal de color blanco en cuyo interior se localizaron sesenta y seis equipos de telefonía celular de diferentes marcas, modelos y colores.
Así mismo luego de ser plenamente identificado como la persona que golpeo con una cacha de pistola a uno de los empleados y amenazar a otra, los oficiales quienes explicaron a este hombre el motivo de la detención, realizaron una revisión de rutina encontrando entre sus ropas a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 milímetros color negro de la marca Power Line modelo 15 XT.
Por todo lo anterior los elementos policiacos del Sector XI de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, procedieron a presentar ante el Ministerio público correspondiente al detenido

Con información de Águila 71

No hay comentarios: