sábado, 24 de febrero de 2018

Feria Internacional del Libro (FIL) cuenta con pabellón del Estado de México

Feria Internacional del Libro (FIL) cuenta con pabellón del Estado de México


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. El Gobierno del Estado de México participa por décima ocasión consecutiva en la Feria Internacional del Libro (FIL) del Palacio de Minería con treinta y nueve presentaciones de libros, exhibición de trescientos títulos y un mural interactivo que reconoce a mexiquenses destacados en la escena de la literatura nacional.
En la 39 edición de la FIL, que se realiza del 22 de febrero al 5 de marzo, el Fondo Editorial del Estado de México presentará los libros ganadores de los certámenes “Sor Juana Inés de la Cruz” y “Laura Méndez de Cuenca” 2017.
En representación de Alejandro Fernández Campillo, Secretario de Educación, René Santín Villavicencio, Secretario Ejecutivo del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal, afirmó que con una clara visión de la función del libro en la sociedad, el Fondo Editorial tiene un catálogo de cerca de mil títulos divididos en veinticuatro series.

En su oportunidad, Fernando Macotela Vargas, Director de la Feria, reconoció la actividad literaria del Estado de México y afirmó que la historia de la FIL ha sido influida por la entusiasta participación de la entidad mexiquense

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente noticia!! Chido!