---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

sábado, 17 de febrero de 2018

Góndola provoca accidente en la Texcoco-Lechería

Góndola provoca accidente en la Texcoco-Lechería


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Una góndola que transportaba material pétreo en dirección a las construcciones del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México sufrió un percance de tránsito, generando un caos vial y la volcadura de un auto.
Los hechos se registraron ayer a las seis de la mañana, en la carretera federal Texcoco-Lechería, entre el trailer Góndola de los que transportan material para el aeropuerto y un auto particular que quedó volteado, pasando la caseta en  la “vía rápida”.
El accidente mantuvo afectadas las carreteras por casi cuatro horas, tiempo en el que elementos de  Seguridad Pública y Movilidad laboraron para agilizar el tráfico, pero las falta de alternativas viales en la zona lo hacia imposible.
Hasta las 9:45 de la mañana se logró la apertura de la autopista.

Del saldo del accidente solo se reportaron daños materiales, sumando uno más a los percances en los que se ven involucrados camiones de carga del proyecto aeroportuario

No hay comentarios: