lunes, 12 de febrero de 2018

Marisol Morales es la precandidata del PRI a la presidencia municipal de Teotihuacán

Marisol Morales es la precandidata del PRI a la presidencia municipal de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Dulce María Cervantes. Mediante el acto protocolario celebrado en las instalaciones del Comité del PRI municipal en Teotihuacán, Marisol Morales Fernández fue ratificada como precandidata a la presidencia municipal de Teotihuacán mediante la Convención de Delegados de ese partido.
Ante militantes, simpatizantes, vecinos, delegados, el presidente municipal de Teotihuacán, Arturo Cantú Nieves, la síndico municipal y los candidatos a las diputaciones federal y estatal, Roberto Sánchez Campos y Darío Zacarías Capuchino,  Morales Fernández ratificó la esperanza de triunfo en los comicios venideros.
Reconoció en este rubro, que el camino a una victoria electoral estará enmarcado en el convencimiento de campo con la gente y el apoyo ciudadano.

“Teotihuacán ha sido un Pueblo Mágico y se debe lograr la proyección nacional e internacional…Ha habido errores, sí, pero también hemos tenido aciertos, Y esos aciertos los hemos tenido cuando todos, vecinos y partido, hemos estado unidos. Y porque cada uno desde su sector, desde su espacio, ha contribuido al bien de Teotihuacán, con propuestas, con críticas, con trabajo, es por lo que coincidimos plenamente en algo: Teotihuacán es grandeza y esa grandeza la han hecho los teotihuacanos y las teotihuacanas”, afirmó 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que ya va hacer regidora maestra Mariana tiene que demostrar de que esta hecha

Anónimo dijo...

Cuesta entender como es que nos quejamos y en Prd estamos igual