martes, 20 de febrero de 2018

PAN anuncia listado de candidatos de alianza

PAN anuncia listado de candidatos de alianza y pluris


Teotihuacán en Línea. La Comisión Política Permanente del PAN mexiquense  aprobó sus propuestas de precandidatos a integrantes de municipios y a diputados locales; así como su lista de legisladores plurinominales que sería encabezada por el actual coordinador, Anuar Azar, propuestas que deben ser validadas por la comisión nacional.
La comisión estatal definió para candidatos de la alianza PRD-PAN-MC para presidencias municipales que les tocaban a los diputados locales Gerardo Pliego, en Toluca; Raymundo Guzmán Covarrubias en Cuautitlán Izcalli; Alberto Díaz Trujillo en Tlalnepantla; la regidora, Elisa Quijada, para Metepec.
También propuso a siete presidentes para que busquen la reelección; Ana Balderas, de Atizapán de Zaragoza;  Enrique Vargas, en Huixquilucan; Leticia Zepeda a Chapa de Mota; Jorge Espinoza, en Soyaniquilpan; Miriam Escalona, de Melchor Ocampo; Humberto Quezada, de Temascalapa; José Luis Castro Chimal, de Ixtapan del Oro.
El presidente de Naucalpan, Edgar Olvera buscará ser diputado local por el distrito 29; al igual que la diputada federal. Angélica Moya, por el 32; entre otros.

La lista de propuestas de diputados plurinominales la integran el actual coordinador del PAN, Anuar Azar; en la segunda posición, la diputada federal, Ingrid Krasopany Schemelensky Castro; el secretario de Organización del PAN mexiquense, Renee Rodríguez; Teresa Ginez Serrano; Rodrigo Farfán; en el seis, Miroslava Seplavy; en el siete, el actual diputado, Sergio Mendiola y en el ocho, Alma Cernuda

No hay comentarios: