lunes, 19 de febrero de 2018

Toluca fue sede de la Segunda Fecha Serial Mexiquense Ciclismo de Montaña

Toluca fue sede de la Segunda Fecha Serial Mexiquense Ciclismo de Montaña


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca encabezó en el Parque Sierra Morelos la Segunda Fecha Serial Mexiquense de Ciclismo de Montaña XC-2018, ramas varonil y femenil, organizada por la Comisión Estatal de Ciclismo de Montaña, con apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET).
Ahí, Zamora Morales, entregó medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y ramas participantes, tras felicitar a los ganadores, se refirió a la importancia de incentivar el deporte, en particular el ciclismo, entre los diversos sectores de la sociedad.
La competencia cross country se realizó sobre un circuito trazado de cuatro a seis kilómetros por vuelta con la asistencia de más de doscientos cincuenta participantes en veintidós categorías, desde infantiles hasta master, selectiva para formar parte de la selección mexiquense que acuda a próximos eventos nacionales.

En el evento, el presidente municipal de la capital hizo entrega a trabajadores de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (CEPANAF), implementos de trabajo para el mantenimiento y servicio de las mil 255 hectáreas del Parque Sierra Morelos

No hay comentarios: