lunes, 19 de febrero de 2018

Toluca se impuso 2-0 a Santos

Toluca se impuso 2-0 a Santos


Teotihuacán en Línea. Toluca. Los Diablos Rojos del Toluca ganaron 2-0 sobre Santos Laguna, en acciones de la Jornada 8 del Clausura 2018 de la Liga MX, que tuvieron como escenario la cancha el estadio Nemesio Diez.
Santos tuvo la primera opción, un mano a mano del atacante Djaniny Tavares con Alfredo Talavera al minuto cinco, jugada en la que el arquero demostró que está de vuelta con su calidad intacta; en esta ocasión aguantó y estiro la pierna para desviar el tiro del atacante lagunero.
Toluca tuvo su oportunidad al 9', en un error de la zaga santista. Abella intentó jugar con el arquero y le regaló el esférico a Fernando Uribe, el colombiano no se tuvo confianza para tirar a la salida de Orozco, retuvo el balón y puso el servicio para Canelo, quien sí disparó, pero atrás Izquierdoz tapó el tiro salvando su meta.
Los rojos abrieron el marcador el 16', en jugada de Rubens Sambueza por la banda derecha, el capitán rojo puso el servicio elevado, al corazón del área, donde Fernando Uribe saltó y conectó de cabeza, a la izquierda de Orozco para el 1-0.
Jonathan Orozco salvó su meta al 23', prácticamente sacó un remate de cabeza de Quiñones, y de nuevo, atajó un tiro del colombiano al 29'.
Toluca aumentó la ventaja arrancando el segundo tiempo, al 51'. En un tiro libre desde la derecha, Rubens Sambueza puso el servicio al área y Fernando Uribe aprovechó las facilidades de la zaga santista para conectar de cabeza, certero remate para enviar a las redes y poner el 2-0.
Talavera tuvo acción al 56', cuando Brian Lozano intentó hacer daño con potente disparo desde los linderos del área grande, buscaba colocarlo a la base del poste derecho y sorprender, pero el arquero rojo atajó y controló en dos tiempo, transmitiendo confianza a su equipo.

El partido se tornó ríspido en los minutos finales. Santos cayó en la desesperación y perdió por expulsión a Cris Martínez, por doble amonestación, ya en tiempo de reposición

No hay comentarios: