martes, 27 de febrero de 2018

VIDEO: Golpean hasta la muerte a asaltante

VIDEO: Golpean hasta la muerte a asaltante


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Dos presuntos asaltantes murieron luego de ser linchados por comerciantes y vecinos la mañana del pasado jueves en los límites de la Ciudad de México y Nezahualcóyotl.
En un video difundido, se observa el momento en que un grupo de personas golpea a uno de los delincuentes, hasta que es rescatado por elementos de policía, aunque ambos murieron más tarde.
VIDEO
Como informara Teotihuacán en Línea, la mañana del jueves, dos sujetos que minutos antes habían asaltado una unidad de transporte público en los límites de la Ciudad de México y el municipio de Nezahualcóyotl, fueron baleados tras ingresar al mercado de carnes de Calle 7, donde pretendían refugiarse; el herido murió más tarde.
Los dos delincuentes ingresaron al mercado de carnes ubicado en calle 7 y Guadalupe Victoria, de la colonia Juárez Pantitlán, en Neza, cuando, según versiones de los lugareños, algunos comerciantes, al saber lo ocurrido, les dispararon.

En el lugar se encontraba una tercera persona quien también resultó golpeado por la gente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente hace justicia de esta manera porque las autoridades dejan libres a los rateros, si no los dejaran libres la gente no actuara así

Anónimo dijo...

Bien hecho por la población

Anónimo dijo...

Cuando un pueblo esta harto de tanto ratero esto sucede