martes, 13 de marzo de 2018

Acusación de Anaya en OEA no es asunto político: Meade

Acusación de Anaya en OEA no es asunto político: Meade


Teotihuacán en Línea. José Antonio Meade, aseguró que el PRI no busca politizar el conflicto con Ricardo Anaya al acudir a la Organización de Estados Americanos (OEA).
Luego de reunirse con la comunidad libanesa en México donde les habló sobre sus propuestas para combatir la inseguridad, la corrupción y aumentar el crecimiento, al candidato de la coalición "Todos por México", se le cuestionó si con la decisión de la secretaría general del PRI de acudir a la OEA para acusar a Ricardo Anaya de lavado de dinero no se escala el conflicto electoral interno, lo que rechazó.
“El proceso electoral no tiene nada que ver con los procesos de rendición de cuentas. El proceso electoral implica que todos los candidatos que aspiramos a ser presidentes estemos dispuestos y en ánimos de rendir cuentas, es nuestro anhelo de servir y nuestra vida la que está siendo revisada por las diferentes instancias, pero sobre todo los ciudadanos. Eso debiéramos aspirar todos en un proceso electoral donde queremos que nos conozcan por nuestras obras y por nuestros proyectos”, argumentó.

Incluso consideró que el que Claudia Ruiz Massieu se haya presentado en Washington es una medida "positiva" y "oportuna"

No hay comentarios: