miércoles, 28 de marzo de 2018

Asaltan a pareja en Ecatepec: Balean a una mujer

Asaltan a pareja en Ecatepec: Balean a una mujer


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una mujer fue ingresada a un hospital luego de que delincuentes le dispararon al ir caminando junto con su pareja y los despojaran de sus pertenencias en la colonia 19 de Septiembre, en Ecatepec.
Fue cerca de las 21:00 horas del lunes, cuando la pareja caminaba por la calle Arbolitos, esquina con calle 8 de Septiembre, rumbo a su domicilio, siendo interceptados por dos ladrones quienes con armas en mano, los amenazaron para robarlos.
Uno de los ladrones disparó al piso para amedrentarlos, pero la bala rebotó en una de las piernas de la mujer de alrededor de 28 años de edad.
Sin embargo, posterior al ataque, los asaltantes les quitaron sus pertenencias para luego huir en un auto color blanco estacionado a unos metros de los hechos.
Policías y una ambulancia llegaron a la zona donde los lugareños se encontraban enfurecidos por lo que había pasado a consecuencia de la inseguridad que hay en su comunidad.

Paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios a la lesionada, para después trasladarla a la clínica 196 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica

No hay comentarios: