jueves, 15 de marzo de 2018

Diputados aprueban Plan de Desarrollo del Estado de México

Diputados aprueban Plan de Desarrollo del Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. Diputados locales aprobaron el plan de desarrollo de la entidad mexiquense propuesto por el ejecutivo del estado, Alfredo del Mazo Maza, que retoma temas de la agenda 2030 marcadas por la Organización de las Naciones Unidas.
El presidente de la Junta de Coordinación Política (JOCUPO) de la LIX Legislatura mexiquense, Miguel Sámano, destacó que los temas que regirán la agenda estatal se concentra en temas sensibles para la población del Estado de México.
Entre los rubros que contempla este plan de desarrollo estatal del 2018 se encuentran seguridad, combate a la pobreza, mejora de servicios de salud, educación y crecimiento económico.
El pleno avalará el acuerdo que emitió la JUCOPO en el que se le dio el visto bueno a este documento que establece las bases de actuación del gobierno mexiquense.

“Se conformó a través de una amplia convocatoria ciudadana, para eso se realizaron cinco foros. Establece como prioridad temas sensibles para los mexiquenses como lo es la seguridad, el combate a la pobreza, la mejora de servicios de salud, educación y crecimiento económico”, manifestaron los legisladores

No hay comentarios: