viernes, 23 de marzo de 2018

Empresarios piden a AMLO mantener contratos del Nuevo Aeropuerto

Empresarios piden a AMLO mantener contratos del Nuevo Aeropuerto


Teotihuacán en Línea. Empresarios del Estado de México y de varios estados de la República, pertenecientes a la cúpula empresarial, solicitaron a Andrés Manuel López Obrador respetar y mantener los contratos que se han signado para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México que se edifica en los terrenos del ex lago de Texcoco.
Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial pidió al precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia a dialogar sobre la construcción del nuevo aeropuerto, pero también de la reforma energética, que, a decir del tabasqueño también se le debe dar marcha atrás.
Castañón indicó que en la construcción de la nueva terminal área muchas empresas mexicanas han invertido grandes sumas de dinero para poder concretar esta obra logística que “Permitirá al país tener un mayor crecimiento económico, pues resolverá los problemas que impiden que el turismo, la oferta de vuelos puedan crecer en este país”.

“Discutamos si técnicamente se puede mejorar, pero no podemos hablar de cancelarlo. Hablaría mal de la seriedad del Estado mexicano” dijo Castañón

No hay comentarios: