lunes, 26 de marzo de 2018

Juan Hugo de la Rosa entregó equipos y nueva estación de Bomberos en Neza

Juan Hugo de la Rosa entregó equipos y nueva estación de Bomberos en Neza 

Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Juan Hugo de la Rosa, presidente municipal d e Nezahualcóyotl, entregó equipos de protección de última tecnología y una nueva estación al Honorable Cuerpo de Bomberos municipal, obra que reducirá el tiempo de respuesta ante cualquier siniestro y mejorará los servicios de emergencia para las más de trescientas mil personas que habitan la zona oriente de la localidad.
El presidente municipal, acompañado de vecinos, bomberos, integrantes del Cabildo y funcionarios, detalló que durante dieciocho años ninguna administración pública invirtió en infraestructura necesaria para los cuerpos de rescate y bomberos, motivo por el cual uno de los objetivos principales del gobierno que encabeza ha sido modernizar y dotar a la ciudad de lo necesario para incrementar la seguridad pública y la cultura de la protección civil.
En el mismo sentido, manifestó que ejemplos claros del gran esfuerzo que se realiza en la materia es la entrega realizada durante los dos últimos años de nuevas ambulancias, equipos de protección personal de alta tecnología, camiones, vehículos de respuesta rápida, rompedores de concreto, explosímetros, motosierras, mangueras y de un camión con dosificador de espuma para el control de combustibles o químicos inflamables derramados.

“Proteger la vida y el patrimonio de la población es la principal preocupación y por ello ahora en la zona oriente como en cualquier otra de la ciudad, los cuerpos de emergencia y los bomberos podrán atender en un tiempo aproximado de cinco minutos cualquier llamado y enfrentar el siniestro que sea con la confianza de contar con el mejor equipo que existe”, dijo 

No hay comentarios: