jueves, 1 de marzo de 2018

Policías estatales se manifiestan en avenida de Ecatepec

Policías estatales se manifiestan en avenida de Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Policías estatales del Tercer Agrupamiento realizaron un paro de labores para exigir el regreso de su jefe de servicios removido sin justificación alguna.
Los elementos apoyados por taxistas, efectuaron un paro de labores en su sector ubicado en la calle Francisco Bocanegra, de la colonia Miguel Hidalgo, para protestar por el cambio de Gilberto Pino González.
Los manifestantes indican que el funcionario removido, “Quién aun realizando una buena labor, sin justificación alguna, solo por órdenes del Jefe de Región, Miguel Ruiz, y el subdirector de la XXXI región, Víctor Alejo, fue enviado a Huehuetoca”.
Los uniformados, así como quienes se encontraban en su día de descanso, dieron a conocer su malestar por este hecho.
Apoyados por un grupo de taxistas que colocaron en sus unidades la leyenda “Apoyo total al Comandante Pino”, explicaron que desde el pasado viernes les enviaron nuevo mando, quienes saben traerá a su gente y como consecuencia de esta movilización para alzar la voz, temen también que serán removidos a otros municipios que les quedan lejos de sus hogares. Comentaron que de trece patrullas solo seis están en servicio debido a que las otras unidades presentan fallas para brindar seguridad a cuarenta y cinco colonias.
Los inconformes indicaron que continuaran con su paro laboral hasta que sus altos mandos les aseguren que regresarán al comandante Pino, quien siempre los ha apoyado y con quien han trabajado para resguardar la seguridad de la ciudadanía.

“Que releven a todos los mandos que se encuentran desde coordinadores, subdirectores, jefes regionales y jefes de sectores y jefes de turnos que humillan y sonaban al personal, que les den oportunidad a los que de verdad quieren hacer un cambio necesitamos el apoyo de verdad de toda la Policía para que se haga un cambio y dejen de pisotearnos”, dijeron

No hay comentarios: