miércoles, 14 de marzo de 2018

Prospera incluye a más de tres mil familias a su programa

Prospera incluye a más de tres mil familias a su programa


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Tras la incorporación de tres mil 500 familias mexiquenses al programa federal Prospera, Eric Sevilla Montes de Oca, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México (Sedesem), afirmó que los gobiernos federal y estatal, han establecido un trabajo sólido.
“La incorporación de nuevas familias a Prospera, nos reitera el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de continuar trabajando por su tierra y por sus paisanos para que vivan en un entorno cada vez más justo e igualitario”, señaló.
”El gobierno del Estado de México tiene como finalidad democratizar los programas sociales y potenciar los talentos de la población para acelerar el crecimiento de los mexiquenses, informó el Secretario de la Sedesem”, dijo.
En ese sentido, destacó que la estrategia Familias fuertes atenderá cuatro rubros para impulsar a las familias; ingreso, educación, vivienda y alimentación.

Por su parte, Paula Hernández Olmos, Coordinadora Nacional de Prospera, refirió que dicho el programa es mucho más que transferencias monetarias, pues accederán a mejorar su alimentación, salud y educación

No hay comentarios: