sábado, 3 de marzo de 2018

Que la PGR no deje de investigar la fortuna de Anaya: AMLO

Que la PGR no deje de investigar la fortuna de Anaya: AMLO


Teotihuacán en Línea. Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia de la República, afirmó que la confrontación entre Ricardo Anaya, aspirante presidencial del PAN, y el gobierno federal, ha impulsado a su proyecto para tener una ventaja de casi veinte puntos porcentuales en la carrera a Los Pinos.
En Nayarit, previo a reunirse con empresarios locales, afirmó que hay personajes “de arriba” que opinan de manera diferente sobre el apoyo que ha tenido su movimiento, pero subrayó que están en su derecho.

“No hay que enojarse, no hay que pelearse, no hay que caer en ninguna provocación. No nos vamos a enganchar en ningún debate con nadie. Ahora que se están peleando, ni lo debería yo de decir, pero mi pecho no es bodega y siempre digo lo que pienso, ahora me tengo que autolimitar porque estamos en la época de amor y paz y quiero seguir así, y hace falta que nos abracemos todos de manera fraterna y unirnos para sacar adelante al país. Pero ahora que se están peleando, nos ayudaron, nos ayudaron porque crecimos un poco más, ya estamos cerca de veinte puntos de ventaja”, dijo casi de manera monacal. Ante la confrontación entre Anaya y la PGR por las investigaciones que se realizan por supuesto lavado de dinero, demandó que no se deje de investigar el origen de la fortuna del panista

No hay comentarios: