sábado, 24 de marzo de 2018

The Social Festival: La escena Techno y House arriban a México

The Social Festival: La escena Techno y House arriban a México


Teotihuacán en Línea. Considerado como el festival de House y Techno más relevante del Reino Unido, The Social Festival CDMX llega por segunda vez a la Ciudad de México con un cartel impactante de la misma forma que lo hizo el año pasado.
Es así que The Social Festival CDMX regresará a nuestro país el próximo 28 y 29 de abril en el Deportivo Lomas Altas, cuya curaduría musical la lleva el DJ y productor británico Nic Fanciulli.
En el Line Up de esta edición se encuentran nombres como Âme, Anja Schneider, Ben Klock, The Black Madonna, Carl Craig, Davide Squillace, Dj Three, Guy Gerber, Jimmy Edgar. Josh Wink, Matador, Nic Fanciulli, Pete Tong, Rodhâd, Sasha, Skream, Thugfucker, wAFF y 15 djs mas
Este festival nació en el 2013 en Maidstone, Kent; justo en el sureste de Inglaterra llevando una muestra de Ibiza con una selección de los mejores talentos de la música electrónica que contaban con un gran impacto entre la audiencia.
Actualmente su propuesta se ha sabido ampliar de forma muy exitosa hacia Norteamérica y Sudamérica con un Line Up conformado por los mejores talentos de la escena electrónica.
"El festival comenzó hace cinco años, siempre he tenido una relación personal con México y Colombia, no pudimos pensar en mejores lugares para llevar las primeras ediciones internacionales del festival. Tenemos algunos headliners increíbles y como siempre, no nos vamos a limitar en cuestiones de producción” indicó Nic Fanciulli.
Serán dos escenarios, una producción de primer nivel, recovery zone, zona de conciencia y food corner con productos locales.

The Social Festival contará con la presencia de Agatha Pher, Alex Kennon, Âme, Anja Schneider, Bas Ibellini, Ben Klock, The Black Madonna, Bufi, Carl Craig, Davide Squillace, Dj Three, Flor Capistran, Freyre Crisanto, Guy Gerber, Hartvoice, Hefe, Jimmy Edgar. Josh Wink, Kaz James, Matador, Mijo, Mystery Affair, Nic Fanciulli, Pete Tong, Prototipo S.S, Rodhâd, Sasha, Skream, Thugf*cker y wAFF. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos, Palacio de Hierro, Soriana, Innova Sport y Farmacias del Ahorro

No hay comentarios: