martes, 27 de marzo de 2018

Toma clandestina en Axapusco provoca explosión en ductos de Pemex; se queman 3 camionetas

Toma clandestina en Axapusco provoca explosión en ductos de Pemex; se queman 3 camionetas


Teotihuacán en Línea. Axapusco. Tres camionetas incendiadas fue el saldo de una ordeña de un ducto de PEMEX en Axapusco, a un costado de la hacienda de Ometusco en el paraje de Soapayuca.
Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando tras una mala maniobra, uno de los gasoductos que transporta hidrocarburo detonó, lo que provocó una llamarada y el posterior incendio de tres vehículos que iban a ser utilizados para transportar la gasolina.
Cerca de las 6:30 horas de este lunes, vecinos de esta comunidad reportaron un fuerte incendio sobre terrenos donde se encuentran los ductos de Pemex, por lo que de inmediato se trasladaron los servicios de emergencias.
Ya en el lugar, los elementos de Protección Civil encontraron una llamarada de fuego que salía de los ductos de aproximadamente quince metros de altura, así como dos camionetas tipo Dodge Ram, las cuales se encontraban estaban consumidas por el fuego, sin encontrar a ninguna persona en el lugar.

Horas más tarde, la fuga fue controlada ya que las válvulas fueron cerradas y solo se esperó a que el residuo del combustible fuera consumido evitando así un desastre mayor

No hay comentarios: