martes, 27 de marzo de 2018

Wrestling Superstar y Hugo Savinovich presentan SUPERPLEX

El Coleccionista de Campeonatos, Austin Aries Llega a Santiago de Chile 


Wrestling Superstar y Hugo Savinovich presentan SUPERPLEX


Teotihuacán en Línea. Santiago de Chile El que fuera la voz oficial en español de WWE, Hugo Savinovich y Wrestling Superstar, empresa promotora de grandes eventos de lucha libre, presentan SUPERPLEX, el sábado 6 de mayo a las 17:00 horas, en Luxor Discoteque, en Santiago de Chile.
El Presidente de Wrestling Supertar, Darko Navarro informó que estarán en acción, "El Coleccionista de Campeonatos" Austin Aries, actual Campeón Peso Completo de Impact Wrestling en Estados Unidos, ex Campeón Mundial de Ring Of Honor (ROH) y ex súperestrella de WWE.
También Low Ki, ex luchador de la WWE, ganador del Season 2 de NXT, ex Campeón Mundial de ROH, cinco veces Campeón de la División X de TNA, tres veces Campeón IWGP Jr. Heavyweight Champion, de la New Japan Pro Wrestling de Japón, entre muchos otros logros. Además estrellas locales como The Supernaturals, Sangre Chilena, Diego Guanchulo, entre otros luchadores por confirmar.

“Wrestling Superstar es una compañía de Entretenimiento Deportivo que trae los mejores luchadores a nivel mundial, espectáculos de Lucha Libre a grandes escalas. La empresa es comandada por el chileno llamado Darko Navarro y el conocido productor y comentarista de lucha libre, Hugo Savinovich. La empresa lleva dos años produciendo eventos con asistencia de miles de personas en Chile. Próximamente realizarán un evento en Puerto Rico y los fondos que se recauden irán destinados a la víctimas del Huracán María, que el pasado año destruyó la Isla del Encanto”, dijeron

No hay comentarios: